martes, octubre 20

ECU 911 coordinó con instituciones articuladas atención de emergencias en Babahoyo y Ventanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Ante la alerta reportada de un siniestro de tránsito en Babahoyo, en las calles Bolívar  y  Malecón, recibida la noche de este lunes, El ECU 911 realizó las coordinaciones necesarias con las instituciones articuladas.

Los Agentes de Tránsito Municipal (ATM-B) informaron que en el incidente estuvo involucrado un auto y una motocicleta, los cuales fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular, e indicaron que el Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) trasladó a una persona herida al Hospital Martín Icaza.

A las 00:28 de este martes, en Ventanas vía Quevedo, se reportó  al 9-1-1 un incendio estructural, por lo que oportunamente personal del Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV) llegó al sitio e indicó que se trató de un conato de incendio el cual fue controlado a tiempo, afectando a dos habitaciones de un edificio. MSP reporta que no existieron  personas heridas.

Debido a este tipo de incidente, el ECU 911 coordinó también con Policía Nacional (PPNN), cuyo personal colaboró con el tránsito vehicular en el sector.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.