martes, octubre 27

En Manabí, joven muere al explotar celular

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el sector de La Medianía, del cantón El Carmen, Yandri Solórzano Zambrano, de 18 años, falleció el miércoles al recibir una descarga eléctrica mientras tenía conectado su celular para cargarlo, indicó Marlene Solórzano, tía del fallecido.

Eran como las 20:00, llovía y había truenos y relámpagos. Yandri y su papá regresaron de la cancha, a donde habían ido a jugar índor, dijo la tía. El joven enseguida conectó el celular para cargar la batería, y la mamá lo desconectó debido la tempestad.

Él respondió que el teléfono estaba descargado y se puso a enviar mensajes, “cuando de pronto explotó algo y mi hermano cayó al piso; se le dio respiración boca a boca, lo llamábamos, ‘Yandri, Yandri’, pero no respondía”, manifestó Maryuri Solórzano.

Al centro de salud llegó personal de la Policía y la Dinased, que por autorización del fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver y lo llevaron al centro forense en Santo Domingo, para determinar las causas del fallecimiento.

Yandri Solórzano Zambrano trabajaba en una platanera y estudiaba el tercer año de bachillerato en la unidad educativa 5 de Junio. (I)

Fuente: www.eluniverso.com

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.