sábado, octubre 24

Juez del TCE Angel Torres Maldonado negó que el ofrecimiento de dinero venga del Partido Social Cristiano como institución

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


La mañana de hoy el Juez del Contencioso Electoral Ángel Torres brindó una entrevista al medio de comunicación ALDiA, referente al comunicado emitido por Torres la tarde de ayer donde denuncia que esta siendo presionado políticamente detalló que la propuesta no ha llegado del Partido Social Cristiano como institución sino de un ex compañero de trabajo quien lo invitó a almorzar.

“No es el Partido Social Cristiano como institución fue una persona a la que conozco con quien trabajamos años atrás, es más fuimos a un lugar publicó, en esa conversación me señalo que le habían encargado que me hiciera una oferta, le dije que si era una oferta indecente mejor no la hiciera”, puntulizó.

El Juez agregó que su acompañante dijo que conocía su integridad pero le solicitó terminar con lo que según él le habían encomendado, “su respuesta fue Angelito, se de tu honorabilidad pero permíteme cumplir con el encargo que me hicieron”.

Torres agregó que el emisario le detalló que uno de los candidatos a Alcalde estaba dispuesto a entregarle dinero, pero que en ningún momento hablaron de cantidades.

“Concretamente me señaló que uno de los candidatos a Alcaldes estaban en disposición de entregarme dinero, mi respuesta fue que mi compromiso con la ética, con la moral, no es un tema del discurso sino de una práctica permanente y una práctica diaria, hasta allí llegamos por lo que no puso ni cantidades ni mucho menos, ni avanzamos más en la conversación”, expresó Torres.

El Juez agregó que se entregará información a la Fiscalía para que realice las investigaciones pertinentes.

En las próximas horas se espera se conozca la resolución del Tribunal Contencioso Electoral, mañana si laborará esta institución con normalidad pese al feriado nacional. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.