martes, octubre 20

Alcaldía de Babahoyo clausuró curso de desarrollo infantil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Con gran alegría y satisfacción, Carmen Tobar inmortalizó a través de una fotografía, el momento en que su pequeña hija Sofía, recibía de manos del alcalde, Dr. Guido Silva, el certificado de culminación de su etapa de aprendizaje del proyecto de desarrollo infantil que ejecuta la Municipalidad a través del departamento de Gestión Social.

Este importante evento se desarrolló en la Memorial Sala de la ciudad de Babahoyo.

“Ella entró a los 11 meses y me ha sorprendido verla adquirir mucho conocimiento en temas didácticos”, sostuvo la feliz madre de Sofía.

Por su parte, el alcalde Silva expresó su complacencia al ver que 114 pequeños provenientes de centros ubicados en La Unión, Caracol, Pueblo Nuevo y Babahoyo, marcaban un punto importante en sus vidas durante esta graduación.

“La Alcaldía trabaja junto al MIES en este gran Proyecto Infantil, y es fabuloso ver el progreso en los niños y niñas, luego de un tiempo de mucho aprendizaje y enseñanza por parte de los funcionarios”, mencionó el burgomaestre.

Sosy Torres, coordinadora de proyectos del área de Gestión Social, sostuvo que el comité central y los padres siempre están motivados en los procesos de sus hijos, y por lo tanto se ve un gran interés, “recibimos a niños de 1 y 2 años, hasta que cumplan los tres, para que puedan salir con el establecimiento educativo asignado”, sostuvo la funcionaria.

Torres mencionó que ahora quedarán cupos disponibles y aquellas personas que estén interesadas en el desarrollo infantil de sus hijos pueden acercarse a la oficina de proyectos en el Remodelado Palacio Municipal. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.