viernes, septiembre 18

ECU 911 coordinó atención a siniestro de tránsito en Ventanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La madrugada de este viernes, desde la parroquia Zapotal del cantón Ventanas se reportó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 un siniestro de tránsito. En la sala operativa del Centro Local ECU 911 Babahoyo se coordinó la atención con Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Miembros de la CTE reportan que se trató de un choque frontal excéntrico entre un bus de transportación pública y una camioneta, indica PPNN que esta última se incineró en su totalidad. CBV colaboró realizando limpieza en la calzada.

Personal de MSP quienes luego de suministrar atención primaria en sitio a cuatro personas, trasladaron a dos pacientes al Hospital de Ventanas. Así también las unidades informan de una persona fallecida en el lugar.

El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que debe conducir respetando las leyes de tránsito y los límites de velocidad, en caso de emergencia comuníquese a la línea única 9-1-1.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.