domingo, septiembre 27

Instituciones articuladas al ECU 911 brindaron atención a siniestro de tránsito en Puebloviejo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puebloviejo.- En la vía E 25 de San Juan – Puebloviejo este martes 16 de abril se registró un siniestro de tránsito entre una furgoneta y un bus de transportación pública que llamó la atención de varios ciudadanos, quienes al presenciar este acontecimiento procedieron a reportar el incidente a la línea única para emergencias 9-1-1.

De acuerdo a llamadas telefónicas recibidas en el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, existían varias personas heridas, por lo que se efectuó la coordinación con Cuerpo de Bomberos Puebloviejo (CBP), Ministerio de Salud Pública (MSP ) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Elementos de CTE en el lugar del incidente confirmaron que el siniestro se originó por un choque frontal excéntrico, así también la vía presentó congestión vehicular por aproximadamente 2 horas, los vehículos involucrados fueron llevados al Centro de Retención vehicular de Babahoyo para los trámites correspondientes.

Unidades de MSP y CBP reportan cinco personas heridas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital Martín Icaza de Babahoyo, dos al Hospital de Ricaurte y una al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Se registró un fallecido.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a no utilizar teléfonos celulares mientras se conduce y sobre todo revisar periódicamente su vehículo. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.