domingo, septiembre 27

ECU 911 coordinó atención a siniestros de tránsito en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los Ríos.- El trabajo coordinado entre las instituciones articuladas y el Centro Operativo Local  ECU 911 Babahoyo, brindó atención a dos siniestros de tránsito registrados en cantones de la provincia de Los Ríos.

En la mañana de este sábado, llamadas al 9-1-1 reportaron un siniestro de tránsito en Babahoyo, Av. 25 de Junio. ECU 911 coordinó con los Agentes de Tránsito Municipal de Babahoyo (ATM-B), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP), Indica CTE que se trató de un roce positivo entre una motocicleta y un bus de transportación pública.

Personal de MSP colaboró con el traslado de una persona herida con politraumatismos varios al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Los vehículos involucrados fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular para los trámites correspondientes.

Por otra parte, a las 3:24 de este domingo, se reportó al ECU 911 un siniestro de tránsito en Quevedo, parroquia Nicolás Infante, sector Playa Grande. Policía Nacional (PPNN) reporta que una motocicleta y un auto resultaron  involucrados, informa MSP que dos personas fueron atendidas en el sitio.

Le recordamos que el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas  los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional. 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.