lunes, septiembre 21

Transvial posterga procesos para emitir sanciones de tránsito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Agencia Municipal de Tránsito de Babahoyo aún no tiene fecha definida para empezar a emitir citaciones y sanciones a quienes incumplan la normativa de tránsito.

Estaba previsto que hoy viernes 12 de abril se arranque con las citaciones sin embargo por motivos ajenos a la institución se ha postergado el inicio de estos procesos.

Daniel Garófalo Director de Transvial de Babahoyo, informó que “lamentablemente por motivos ajenos a la Transvial no se dará inicio al proceso de las sanciones en la fecha programada (hoy 12 de abril de 2019)”.

La Agencia Nacional de Tránsito, requiere contar con la interconectividad, y la interoperatividad, para así estar conectados a través de su base de datos y poder trabajar con el proceso de las citaciones.

Garófalo señaló que el Banco De Pacífico será la entidad encargada de cobrar las sanciones: “Es decir que la notificación llegará a una base de datos de la ANT y la sanción será notificada al correo electrónico o número telefónico del infractor, quien deberá acudir al banco para realizar el pago de la multa.

El director de transvial resaltó que se está trabajando en el proceso informático de la transición de la interconectividad con la ANT y Transvial, para así poder dar inicio al proceso de las sanciones de tránsito, aún no se ha definido fecha.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.