martes, septiembre 29

Cursos vacacionales visitaron las instalaciones del ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un total de 95 niños y jóvenes pertenecientes a los cursos vacacionales del Centro Cristiano de Babahoyo y de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Los Ríos, recorrieron las instalaciones del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, con el objetivo de crear conciencia sobre el correcto uso de la línea única para emergencias 9-1-1 y de la importancia de la seguridad ciudadana.

Las visitas realizadas iniciaron con una charla en la que se explicó los servicios que se ofrece a los ciudadanos, así también del trabajo se efectúa en cada área operativa del ECU 911, como son: Videovigilancia, Llamadas y Despacho, desde esta última se realiza el desplazamiento de recursos de respuesta especializados pertenecientes a organismos públicos y privados.

Los participantes interactuaron con los evaluadores del ECU 911 y de las instituciones articuladas, constataron la operatividad de las 221 cámaras de videovigilancia que se encuentran estratégicamente ubicadas en los cantones de las provincias de Los Ríos y Bolívar.

Gina Zambrano, docente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Los Ríos, expresó su agradecimiento a los directivos del ECU 911 por dar apertura y vincular a la comunidad.

Para mayor información y programar visitas guiadas al ECU 911 Babahoyo, la ciudadanía se puede acercar a las instalaciones ubicadas en la Av. 25 de Junio y calle V, Lotización Virgilio Zúñiga, o llamar al 053701396.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.