martes, octubre 20

Seis valores guiarán gestión de Fiscalía con Diana Salazar al frente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quito.- La fiscal general del Estado, Diana Salazar, se presentó este martes 9 de abril de 2019 ante los funcionarios de la Fiscalía, de quienes dijo conocer sus necesidades, fortalezas y debilidades.

“Debemos servir de manera eficiente, eficaz y honesta para satisfacer las necesidades de nuestro cliente principal: el ciudadano más vulnerable”, apuntó Salazar en su discurso tras rememorar su paso anterior por la Fiscalía. 

La flamante Fiscal General mencionó que hizo un análisis de la situación actual de la institución con varios funcionarios, del cual salieron seis valores que serán los “derroteros de la gestión de esta nueva administración”: transparencia, imparcialidad, adaptabilidad al cambio, trabajo en equipo, diligencia y servicio. Salazar les dijo que “todos los objetivos se lograrán con el compromiso de cada uno de ustedes, con sus habilidades, experiencia y profesionalismo”.

Añadió que se busca mostrar una Fiscalía diferente, que camine de forma empoderada en todo el país y a nivel internacional. Salazar ganó el concurso de méritos y oposición realizado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), en el cual obtuvo el más alto puntaje. El lunes fue posesionada ante el Pleno de la Asamblea Nacional. Allí prometió modernizar el Ministerio Público y combatir la corrupción. (I)

Fuente: www.eltelegrafo.com.ec

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.