miércoles, octubre 28

“Shazam!” y “Cementerio de Animales” llenan de magia y terror la cartelera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 “Shazam!”, una nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, esta vez repleta de humor, es la favorita para alzarse con el número uno en la taquilla estadounidense este fin de semana, donde también se espera un buen rendimiento por parte del filme de terror “Pet Sematary”.

“Shazam!”, de David F. Sandberg (“Lights Out”), se centra en la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, dice la palabra “¡Shazam!” para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad.

Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong son los protagonistas de la cinta, que podría ingresar en torno a los 45 millones de dólares.

En “Cementerio de Animales”, de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, un matrimonio y sus dos niños se mudan a una zona rural de Maine, pero muy cerca de su casa y escondido entre el bosque descubren un cementerio de animales con asombrosos y escalofriantes poderes sobrenaturales para revertir las leyes de la vida y la muerte.

Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow lideran el elenco de esta nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, publicada en 1983, tras la versión cinematográfica que en 1989 hizo la cineasta Mary Lambert.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.