miércoles, octubre 28

Luis Paez “Pita no quiere que el proceso llegue a Quito”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El CNE en Quito me notificó a las 23h30 que ya había concluido el proceso, razón por la cual procedí a clausurar la sesión y paso seguido las tiendas políticas procedan a las reclamaciones, no he hecho nada ilegal, refirió Luís Paez ex presidente de la Junta Electoral de Los Ríos.

En entrevista con Click Paez hace fuertes declaraciones y sostiene que la provincia está en manos de Pita. ” Él obedece a un candidato,no a Laso ni a Bucaram, no le conviene que el proceso pase a Quito.

Los jefes departamentales permitió dar credenciales a personas con antecedentes, lo único que les preocupaba era las llaves de la bodega con un documento falso”anota.

“Pita trabaja a gritos y como hay vocales que no tienen el temple para enfrentar con razones lógicas su derecho. Mientras yo estuve los militares cumplieron fielmente con la custodia de las llaves.

Agrega que como presidente no tenía que consultar con los vocales porque eso es Facultad del presidente.

Sobre la salida del Secretario Páez detalló “El secretario estaba tan asustado en pánico con la vocal Sandoval que quiso oponerse a que salga”.

En referencia a las actas planchadas dice que es una estrategia política porque no saben cómo hacer ganar al candidato. 

El director asustando que me dijo ” mi cabeza tiene precio”.

Negó ser afiliado ni milita con el social Cristiano ni con ningún otro partido. Finalmente expresó que ha recibido amenazas que posterior a mayo dirá Patricio Mendoza y Stefany Puentes lo que ellos pedían y querían.


Fuente: Click

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.