jueves, octubre 1

Una mujer da a luz a gemelos de padres distintos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

China.- Este extraño fenómeno se llama “superfecundación heteropaternal” y es extremadamente raro

Lo que parecía ser una gran alegría para una pareja de la localidad china de Fujian, en Xiamen, se ha convertido en un problema. El esperado nacimiento de gemelos ha generado un importante problema de pareja.

El marido tenía la sospecha de que su mujer le era infiel y al conocer a los niños, se le vino el mundo abajo. Uno de ellos no se parecía nada a él. La prueba de paternidad obligatoria para registrar a los niños confirmó todas sus sospechas. Uno de los niños compartía su ADN pero el otro no, el padre era otro.

Tras los resultados, se produjo una dura discusión de la pareja, en la que la mujer acabó admitiendo que había tenido una aventura de una noche con un desconocido. El padre, declaró a los medios chinos que criará a su hijo, pero que no podrá hacer lo mismo con el hijo de otro hombre.

El extraño fenómeno de gemelos nacidos de dos padres diferentes se llaman “superfecundación heteropaternal” y ocurre cuando los espermatozoides de dos hombres diferentes fertilizan dos óvulos durante el mismo ciclo reproductivo en una mujer.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.