martes, septiembre 29

Emergencias de San Miguel y Babahoyo recibieron atención en coordinación de ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personal del Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó con las instituciones articuladas la atención a dos emergencias que se presentaron en los cantones de San Miguel y Babahoyo.

La noche de este lunes aproximadamente a las 19:48 se reportó al 9-1-1 un incendio estructural en San Miguel, barrio Paraíso de Los Andes, desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar se coordinó con Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de bomberos San Miguel (CBSM) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Unidades de PPNN indican que se trató de un incendio en la habitación de una vivienda, en la cual se consumió parte del techo. El oportuno trabajo de CBSM permitió controlar la situación a tiempo e informaron que la posible causa sería un cortocircuito, no se reportan personas afectadas.
Por otra parte hoy martes a las 15:21, se registró un siniestro de tránsito en Babahoyo, calles Juan X Marcos y Agnoleto.

Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) colaboró con atención prehospitalaria a una persona de 28 años quien resultó herida en el lugar, los Agentes de Tránsito Municipal de Babahoyo (ATM-B) informan que en el incidente estuvo involucrada una camioneta.

El ECU 911 coordina la atención para las emergencias que se susciten en las provincias de Los Ríos y Bolívar las 24 horas del día, los 365 días del año.

Fuente: ECU911 Babahoyo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.