miércoles, septiembre 30

Alcaldía de Babahoyo construye nuevos paraderos en sitios estratégicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- La Alcaldía de Babahoyo a través del departamento de Obras Públicas, construye 9 paraderos de buses en diferentes sectores de la Capital Fluminense, como parte del ordenamiento que se desarrolla para beneficio de la ciudadanía.

Los nuevos paraderos son de estructura metálica, con cubierta de policarbonato, pintura anticorrosiva y sintética. Los mismos están siendo ubicados en: La Chorrera, en el hospital del IESS junto a la cancha sintética municipal, en los exteriores de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo, Eugenio Espejo y en la Unidad Educativa Babahoyo.

“Algunos paraderos tienen dimensiones de 4 metros de ancho por 6 de largo, mientras que otros 3 metros de ancho y 5 de largo, cuentan con alumbrado y recolectores de desechos plásticos”, sostuvo José Luis Bastidas fiscalizador de la obra.

Estos paraderos que se prevé entregar el mes de mayo, se construyen con el fin de mantener la seguridad, comodidad y el orden de los pasajeros. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.