Facebook Twitter Instagram
    lunes, febrero 9
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Entretenimiento»Retiro de McGregor no sería provocado por los escándalos de agresión
    Entretenimiento

    Retiro de McGregor no sería provocado por los escándalos de agresión

    jueves, 28 marzo, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un día después de anunciar su retirada del octógono, la polémica no abandona al controvertido luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, envuelto ahora en rumores sobre una supuesta agresión sexual.

    La portavoz de su equipo legal, Karen Kessler, se vio obligada este martes a emitir un comunicado para desvincular la marcha de la estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de una información divulgada por el diario estadounidense The New York Times.

    Este medio aseguró que la Policía irlandesa (Garda) investiga a McGregor, de 30 años, por la supuesta agresión sexual cometida contra una mujer en un hotel de Dublín el pasado diciembre y que fue arrestado en enero para ser interrogado al respecto, si bien no se han presentado cargos.

    «Esta historia lleva ya un tiempo circulando y no está claro por qué se difunde ahora. La suposición de que el anuncio hoy de la retirada de Conor está relacionada con ese rumor es totalmente falsa», subrayó Kessler en la nota. En caso de que McGregor volviera «a pelear en el futuro» , agregó la portavoz, debería darse en un «entorno en el que los luchadores sean respetados por su valor, habilidades, su trabajo duro y dedicación a este deporte».

    Varios diarios británicos, entre ellos The Guardian, se hacen hoy eco de las informaciones de The New York Times, mientras que los medios irlandeses más importantes no han recogido aún la noticia. El pasado diciembre, la cadena pública irlandesa RTE, así como rotativos nacionales como el Irish Independent o el Irish Times, informaron de que la Garda investigaba a una conocido deportista irlandés por la supuesta agresión sexual cometida contra una mujer en un hotel de Dublín, sin bien no llegaron a identificar al sospechoso. McGregor, uno de los deportista mejor pagados del mundo, solo por detrás de estrellas como Floyd Mayweather, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, según la lista Forbes de 2018, anunció este martes su retirada de la UFC. Su decisión ha sorprendido a sus millones de seguidores, pues esta misma semana aseguró que estaba listo para volver y en conversaciones para formalizar nuevas peleas en el próximo mes de julio, por lo que algunos observadores lo interpretaron con una maniobra de márketing. 

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article‘Sexo en Nueva York’ vuelve: Paramount prepara una secuela de la mítica comedia de HBO
    Next Article Contraloría dispone destitución de Marcela Aguiñaga
    El Vocero

    Related Posts

    KUDAI DEVOLVIÓ AL PÚBLICO GUAYAQUILEÑO A SU ADOLESCENCIA CON UN NOSTÁLGICO CONCIERTO

    domingo, 12 febrero, 2023

    EL CONSEJO DE LA ABUELA DE KIM KARDASHIAN A KRIS JENNER, PARA UNA LONGEVIDAD FELIZ, TIENE QUE VER CON EL SEXO

    viernes, 14 octubre, 2022

    ¡LAURA APARECIÓ! MAR RENDÓN DA CON EL PARADERO DE LA MÁS BUSCADA Y LA LLEVA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

    viernes, 14 octubre, 2022
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.