sábado, septiembre 26

Se dio inicio al proceso electoral en la provincia de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A las 20h00 se conocerán los primeros resultados

En Los Ríos 662.406 personas están empadronadas para sufragar.

En el recinto emblemático de la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo, los electores ingresaron con total normalidad a ejercer su derecho al voto.

Dos simulacros se realizaron previo a la hora cero como denominó el día de las elecciones, Juan Carlos Jaramillo, Director del CNE Los Ríos.

“Se va a vivir una fiesta demócratica donde se va a hacer respetar el voto ciudadano”, detalló Jaramillo.

Debido a la dura situación invernal que vive la provincia de Los Ríos, Jaramillo puntualizó que el algún momento se considero la suspensión del proceso electoral, sin embargo se han activado planes de contingencia para que el proceso electoral pueda ejecutarse.

Según la proyección que tiene el CNE a las 20h00 ya se conocerian los primeros resultados en el que caso de Alcaldes, 21H00 a 22h00 prefectos, 23h00 en adelante concejales, presidentes de Juntas Parroquiales y Delegados de Participación Ciudadana.

“El único medio que puedo oficializar resultados y ganadores es el CNE”, agregó Jaramillo.

En #LosRíos existen 142 recintos electorales. De los cuales, 5 se encuentran en riesgo debido a las afectaciones climáticas. Los recintos alternos previstos en esta provincia están localizados en: Babahoyo, Valencia, Baba, Urdaneta, Montalvo y Vinces.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.