viernes, septiembre 25

ECU 911 Babahoyo coordinó la atención a siniestros de tránsito en Quevedo y Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este 19 y 20 de marzo se recibieron varias alertas a la línea única para emergencias 9-1-1, reportando dos siniestro de tránsito. Todos estos incidentes recibieron atención a través de la coordinación realizada desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo.

A las 20:50 de este martes, se recibió una alerta sobre un siniestro de tránsito en Quevedo, vía El Empalme Km 15. De manera oportuna se coordinó con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Efectivos de CTE confirmaron que se trató de un choque excéntrico entre un camión y un vehículo, dando como resultado tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Quevedo y los automotores al Centro de Retención Vehicular para los trámites de ley.

Por otra parte, la madrugada de este miércoles se reportó otro siniestro de tránsito, en esta ocasión en la ciudad de Babahoyo, Flores y Juan X Marcos. Informó la Agencia de Tránsito Municipal (ATM-B) que el incidente fue producto de un choque lateral angular con volcamiento, entre una camioneta y una motocicleta.

Personal de Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) llevaron a dos personas heridas al Hospital Martín Icaza, mientras que los vehículos fueron movilizados al destacamento de la ATM-B y CBB colaboró con la limpieza de la calzada.

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional. (I)

Fuente: ECU 911 Babahoyo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.