sábado, octubre 24

Atención para heridos por siniestro de tránsito en Balsapamba fue coordinada por el ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tarde este martes 19 de marzo, llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 informaron sobre el volcamiento de una buseta en Balsapamba, cantón San Miguel, provincia de Bolívar.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar, ubicada en la ciudad de Guaranda, se coordinó el desplazamiento de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de San Miguel (CBSM) y efectivos Policía Nacional (PPNN).

Al llegar al lugar, personal de PPNN constató que el suceso se originó por la pérdida de carril, provocando el volcamiento de la buseta. Así también procedieron a la detención del vehículo involucrado para los trámites pertinentes.
Por su parte, ambulancias del MSP y CBSM, trasladaron a seis heridos, cuatro de ellos al Subcentro de Salud de Balsapamba, uno al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo, mientras que otro fue llevado a una casa de salud particular, sin que se hayan registrado víctimas mortales.

El ECU 911 Babahoyo recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las vías del país, a fin de evitar que se susciten este tipo de incidentes.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.