domingo, septiembre 27

German propone un Centro de Integración Infantil para tratar síndrome de autismo y asperger

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Construir un Centro de Integración Infantil, con infraestructura adecuada y con profesionales capacitados para tratar   síndromes como el Autismo, Asperger, entre otros, es otra importante     propuesta del Dr. Carlos German, candidato a alcalde de Babahoyo por el Partido Social Cristiano (PSC), lista 6.

German, con más de 30 años en la profesión de médico especializado en ginecología, mencionó que ha podido constatar que muchos niños de Babahoyo sufren diferentes síndromes.

Además, de ver la difícil situación que pasan las familias que tienen parientes con estos síndromes, “los padres de familia se ven obligados a trasladarse a otras ciudades en busca de una atención especializada para sus niños, por eso vamos a construir este Centro de Integración Infantil, este será un gran compromiso con mi cantón de Babahoyo, la salud será primordial en mi administración” resaltó, el candidato.

 En el mismo tema German mencionó que el incremento de las brigadas médicas en los sectores rurales es otra propuesta, indicó que la actual administración lo ha venido realizando sin interrupciones.

 “El sector rural necesita de asistencia médica permanente, más aun en estos tiempos que muchas enfermedades se viralizan  y a  nuestro agricultores se le  dificulta la salida a los Centros de Salud por  la falta de vías en buen estado” manifestó German.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.