viernes, septiembre 18

1.969 paquetes electorales arribaron a la provincia de Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Siguiendo los protocolos de seguridad establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este lunes, 18 de marzo de 2019, arribó a la delegación de Los Ríos 1.969 paquetes electorales; material que se utilizará en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) el próximo 24 de marzo.

El paquete electoral, trasladado con resguardo militar desde Quito, está conformado por biombos, urnas, papeletas, actas, certificados de votación, padrón electoral, juego de sobres y juego de actas, entre otros, y será distribuido en los próximos días hacia los 142 recintos electorales de la provincia, que albergarán 1 960 Juntas Receptoras del Voto.

Juan Carlos Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, aseguró que todo está listo, operativa y logísticamente, para garantizar una verdadera fiesta cívica y democrática.

El domingo, 662.406 ciudadanos de la provincia elegirán 186 autoridades principales, entre prefectos/as; viceprefectos/as; alcaldesas/es; concejales/as urbanos y rurales; vocales de juntas parroquiales y consejeras y consejeros del CPCCS.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.