martes, septiembre 29

Emergencias en Los Ríos recibieron atención en coordinación de ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tres emergencias registradas en la provincia de Los Ríos, fueron coordinadas gracias al trabajo ejecutado por el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y las instituciones articuladas.
Este lunes, llamadas al 9-1-1 reportaron un siniestro de tránsito en Buena Fe, Fumisa vía Santo Domingo. El ECU 911 coordinó la atención con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Las unidades informan que se trató de un choque entre un bus de transportación pública y una motocicleta, se registró una persona herida. Los vehículos involucrados fueron trasladados al centro de retención vehicular para los trámites correspondientes.
Por otra parte, la tarde de este martes, se reportó un siniestro de tránsito en Babahoyo, según indica CTE se trató del volcamiento de un camión en el Km 72 de la E-25, recinto Puente de Caña. Indican las unidades no existieron personas heridas en el lugar.
Finalmente en Ventanas, aproximadamente a las 13:43 reportaron un incendio estructural en las calles 10 de Noviembre y Raquel Coto, por lo que se coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ). Las entidades reportaron que al llegar al lugar lograron evidenciar que se trataba de una fuga de gas, la cual fue controlada a tiempo por personal bomberil. Miembros de Policía Nacional (PPNN) brindaron apoyo y seguridad en el sitio.
ECU 911 Babahoyo coordina con las instituciones articuladas la atención de emergencias en todos los sectores pertenecientes a las provincias de Los Ríos y Bolívar.
Fotografía: cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.