martes, septiembre 29

Ecuatorianos recibirán talleres de decoración para mejorar sus negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Varias personas del Ecuador recibirán talleres de decoración para eventos sociales e iniciar un negocio o refrescar sus conocimientos con nuevas técnicas y tendencias organizados por la Unidad de Capacitación UNICAP en distintas provincias del país en los próximos meses del presente año.

Aprender nociones básicas y conceptuales respecto a estilos y tematizaciones, modelos comerciales, proceso de elaboración y montaje de mesas, telas desde la planeación, decoración, compras y accesorios, son algunos de los temas que se desarrollan en dichos talleres que son 100% prácticos y a un costo accesible para los interesados.

Jonathan Burgos, capacitador de los eventos, es especializado en Argentina, Perú y Colombia en decoración de interiores y eventos. ‘Junto con la empresa UNICAP hemos realizado talleres dentro y fuera del país, logrando llegar a todas esas personas que desean perfeccionar sus técnicas o emprender un negocio como es la decoración’, señaló.

‘El objetivo de nuestra empresa no es solo vender un servicio nada más, sino llegar a aquellas personas que a través de una capacitación empresarial y profesional alcancen un nivel exitoso en su emprendimiento’, manifestó Jessica Espinoza, Gerente General de UNICAP.

Este evento se realizará en la ciudad de Guayaquil, Tulcán, Manta, Babahoyo, Quevedo y Santo Domingo tienen un horario desde las 10:00 hasta las 17:30 en distintas sedes. Para informes e inscripciones al 0989051911 – 0968807212 – 04 5023630.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.