miércoles, septiembre 23

Delegados de las organizaciones políticas de Los Ríos reciben capacitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- A pocos días de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), se llevó a cabo un taller  de capacitación acerca de los procesos correspondientes a la acreditación de delegados de las organizaciones políticas o alianzas electorales para los comicios del próximo 24 de marzo.

El taller fue desarrollado en el Salón de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, donde participaron 32 representantes  que serán, en caso de cumplir con los requisitos, los delegados de 19 organizaciones políticas y alianzas que participarán el proceso electoral 2019.

Juan Carlos Jaramillo, director de la delegación, mencionó que durante la jornada se conocieron las fases del sufragio en las Juntas Receptoras del Voto (JRV), el proceso que se cumple en los Recintos de Trasmisión y Procesamientos de Actas (RTPA) y en la Junta Provincial Electoral (JPE).

Por otra parte, las organizaciones políticas tuvieron un espacio para despejar sus dudad en torno al tema de la acreditación y detalles del proceso eleccionario.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.