miércoles, octubre 28

BABAHOYO CONTARÁ CON UN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA PREPARACIÓN DE ASPIRANTES A LA UNIVERSIDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Son miles los jóvenes que buscan estudiar la carrera de su preferencia en las diferentes universidades e institutos tecnológicos del país, pero sus aspiraciones son bloqueadas cuando no alcanzan el puntaje exigido, por esta razón muchos deciden estudiar lo que se les impone, y otros deciden dejar los estudios definitivamente.

El Dr. Carlos German, candidato a alcalde de Babahoyo por el Partido Social Cristiano (PSC) LISTA 6, propone la creación de un Centro de Capacitación preuniversitario, para atender y ayudar a los jóvenes que van a rendir el examen de ingreso a las universidades, para que puedan alcanzar el puntaje necesario para estudiar la carrera anhelada.

“Preocupado por la triste realidad que dificulta el ingreso de los estudiantes a las universidades, proponemos la creación de un nuevo Centro De Capacitación Preuniversitario, con profesores especializados en cada una de las materias que les permita obtener una adecuada nivelación y así alcanzar el puntaje necesario para estudiar lo que desean” indicó German.

Además, manifestó que los cursos se realizarán un año antes que termine el bachillerato, para prepararlos con la cantidad de conocimiento que exige la actual normativa universitaria y de esta manera cumplir sus objetivos.

El candidato a alcalde, resaltó que viene de una familia donde tuvieron los mismos inconvenientes al momento de querer salir a buscar la educación universitaria.

“Por lo que conozco lo difícil de esta dura realidad que se presenta en estas etapas de nuestras vidas ese es el gran compromiso con la gente de nuestro Babahoyo”, culminó German.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.