miércoles, octubre 28

Avioneta no autorizada cae y se incinera en zona rural de Manabí

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El estruendo levantó a somnolientos moradores de la comuna Río Bravo, ubicada cerca de 20 kilómetros al este del casco urbano de Montecristi este domingo, cerca de las 21:00, cuando de forma imprevista observaron que tras ese fuerte ruido una avioneta se incineró. 

Luis Lara, comandante de policía de Manabí, llegó al lugar agreste y fangoso por las últimas precipitaciones con las unidades élites de Antinarcóticos, Criminalística y otras para confirmar el accidente aviatorio y, sobre todo, levantar indicios de esta nave que tendría nexos con actividades ilícitas que la policía indagaba desde la noche del domingo. 

“Por supuesto (tiene actividad ilícita), me he contactado con el comandante de la Base de Manta, no tenía plan de vuelo, no tenía absolutamente nada, es un vuelo ilícito definitivamente”, declaró Lara aunque no confirmó si dentro de la aeronave habría rastros de alguna evidencia de estupefacientes.

En el lugar bomberos llegaron a atender el incendio que se generó tras la caída. Fabián Santana, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que de la nave prácticamente se quemó en su totalidad.

Fuente : El Universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.