sábado, septiembre 26

Prometido de Dayanara Torres terminó con ella al enterarse que tiene cáncer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ex Miss Universo Dayanara Torres está pasando por un momento muy difícil: luego de que el mes pasado recibiera la confirmación de que tiene cáncer en la piel, recibió otra noticia que definitivamente no es nada agradable.

Su entonces prometido Louis D’Esposito, tras enterarse de su padecimiento, le dijo “esto es mucho para mí”, según reveló una fuente cercana a la modelo a People en Español. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, añadió la fuente.

Durante la final de ‘Mira quién baila All Stars’, Dayanara continuó usando su anillo de compromiso para evitar disgustos. También se dio a conocer que fue el mismo Louis quien la llevó al hospital para que se realizara diversos estudios, después de encontrar un lunar en la parte posterior de su pierna.

La fuente además reveló que “Casper Smart y otros compañeros le han dado apoyo a Dayanara en esos momentos”.

Cabe destacar que en el video donde Torres dio a conocer la noticia que tenía cáncer y este no se había extendido al resto de su cuerpo, la foto de su exprometido ya no aparecía, como fue el caso de un vídeo que había subido con anterioridad. Además la modelo ya no porta el anillo de compromiso.

Recordemos que la relación entre Torres y D’Esposito se dio a conocer en septiembre pasado; para el mes de noviembre la ex de Marc Anthony anunció su compromiso con el productor. De hecho a finales de diciembre, D’Esposito habría llevado a Dayanara y sus hijos Christian y Ryan de vacaciones por Italia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.