martes, septiembre 29

Hospital IESS Quevedo celebró a las mujeres en su Día con una casa abierta

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Hospital General Quevedo de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una Casa Abierta en la que se abordó temas inherentes a la salud y cuidados de las mujeres.

Stands informativos de Ginecología, Medicina Interna, Nutrición, Psicología, Odontología y Rehabilitación Física, fueron ubicados en el hall de Consulta Externa de la Unidad Médica.

Aquí el personal médico de la unidad impartió charlas en temas como, complicaciones de la salud bucal durante el embarazo, dieta saludable, gonartrosis, prevención de cáncer de mama, además, se realizaron obras teatrales, juegos mentales, pruebas de glicemia, entre otras actividades que contaron con la participación de los usuarios del hospital.

Darío Cantos, Director Administrativo del Hospital destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que captan la atención del usuario por la relevancia de los temas que se tratan. “Cada área participante se preocupó por preparar temas que tienen la finalidad de prevenir dolencias comunes en las mujeres” indicó el Director.

La afiliada Alicia Vera aplaudió la iniciativa de la unidad médica al organizar este evento que convocó a decenas de personas, “Es motivante escuchar charlas educativas para evitar complicaciones en nuestra salud. Es un lindo gesto que piensen en nuestro bienestar” sostuvo la usuaria.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.