Facebook Twitter Instagram
    lunes, mayo 25
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Noticias»Internacionales»Muere un magnate de los diamantes durante una operación para alargarle el pene
    Internacionales

    Muere un magnate de los diamantes durante una operación para alargarle el pene

    jueves, 7 marzo, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El multimillonario Ehud Arye Laniado falleció a los 65 años en una clínica en el centro de París.

    Ehud Arye Laniado, magnate israelí-belga de los diamantes, murió en Francia de un ataque al corazón durante una operación para el alargamiento del pene, reporta The Daily Mail.

    El multimillonario, de 65 años, estaba siendo operado este 2 de marzo en una clínica privada no identificada, ubicada en la avenida de los Campos Elíseos en París, cuando sucedió el trágico hecho. Según el rotativo, el ataque se produjo al serle inyectada una sustancia en su órgano íntimo.

    Su empresa, Omega Diamonds, confirmó la muerte del empresario. Se informa que Ehud Arye Laniado será enterrado en su patria, Israel.

    El magnate es conocido por haber vendido en 2015 el diamante más caro del mundo, el ‘Blue Moon of Josephine’, que adquirió un empresario de Hong Kong por 48,4 millones de dólares. En 2013 tuvo junto con un socio problemas con las autoridades, que los acusaron de evasión fiscal. Para evitar el juicio, acordaron pagar 160 millones de euros.

    Amigos del fallecido, citados por The Daily Mail, recuerdan que pese a su riqueza, el hombre sufría de un complejo relacionado con su estatura.


    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleUn sismo de magnitud 5,4 sacude el norte de Perú
    Next Article Funcionarias denuncian la violencia política en contra de la mujer
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.