domingo, septiembre 27

Coordinación del ECU 911 permitió brindar atención a siniestros de tránsito en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este sábado 02 y domingo 03 de marzo desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó la asistencia a tres siniestros de tránsito registrados en los cantones de Buena Fe, Babahoyo y Ventanas durante este feriado.

La mañana del sábado, llamadas al 9-1-1 reportaron un siniestro de tránsito en Buena Fe, Los Ángeles vía Quevedo. El ECU 911 coordinó la atención con Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CBBF).

Las unidades reportan que atendieron en el lugar a cuatro personas heridas, las cuales requirieron ser trasladadas al Subcentro de salud del cantón Buena Fe con laceraciones leves y moderadas, el incidente fue producto de la perdida de carril de un camión, el vehículo fue trasladado al patio de retención vehicular para los trámites correspondientes.

Por otra parte, a las 19:05 del sábado se registró un siniestro de tránsito en Babahoyo, sector La Chorrera. Las unidades de CTE indican que se trató de un choque por alcance entre una motocicleta y un segundo vehículo.

Desde videovigilancia ECU 911 se visualizó congestión vehicular en el sector, las unidades informan que fue por aproximadamente una hora, mientras Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) trasladaba a dos personas heridas al Hospital Martín Icaza.

Finalmente, el domingo a las 19:09 en el cantón Ventanas parroquia Zapotal, se reportó un siniestro de tránsito. Las unidades de CTE informan se trató de un choque frontal excéntrico entre un auto y una moto, en el cual una persona resultó herida y fue llevada al Hospital de Ventanas por personal de MSP.

En este feriado de Carnaval invitamos a los ciudadanos a disfrutar con responsabilidad y en caso de emergencias hacer uso del 9-1-1.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.