martes, octubre 27

ECU 911 Babahoyo e instituciones articuladas brindarán seguridad durante el feriado de carnaval

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo y su personal de las Salas Operativas ubicadas en las ciudades de Guaranda y Quevedo, trabajarán de forma ininterrumpida en este feriado de carnaval, con el propósito de brindar seguridad a los ciudadanos de las provincias de Bolívar y Los Ríos.

El ECU 911 Babahoyo estará operativo con 59 evaluadores de llamadas y videovigilancia, además contará con 118 uniformados de las instituciones articuladas, quienes serán los encargados de despachar las unidades hasta el sitio del incidente.

El Centro Local cuenta con 221 cámaras que están ubicadas en lugares estratégicos de las dos provincias, lo cual permitirá alertar sobre cualquier novedad que se presente. Así también, la cuenta twitter @Ecu911Babahoyo comunicará sobre el estado de las vías y brindará consejos a los ciudadanos.

Es importante mencionar a la ciudadanía que pueden hacer uso de la aplicación smartphone del ECU 911 para reportar emergencias. El geoposicionamiento se convierte en la principal ventaja de esta ‘app’ porque permite la determinación de la ubicación exacta donde se está produciendo un incidente. También pueden hacer uso de la línea única para emergencias 9-1-1, cuya llamada es gratuita.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.