domingo, septiembre 27

Inician trabajos de remodelación del parque La Amistad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Con el propósito de mejorar la imagen e incrementar nuevas áreas de distracción, el GAD Municipal de esta ciudad comenzó con la remodelación integral del parque La Amistad, conocido también como El Bocachico por contar con una gigante escultura de esta especie de aguas dulce.

La obra va a ser financiada con los recursos recaudados en las fiestas patronales de San Camilo, que se realizaron en agosto pasado, pues ese fue el compromiso que le hizo la comunidad al alcalde Jorge Domínguez López, durante una reunión que mantuvieron meses atrás. El contratista es Cristhian Salazar y la obra estará terminada en un plazo de 60 días.

Carlos Basantes, director del departamento de obras públicas, expresó que la obra consistirá en levantar el nivel de los pisos de las canchas. Instalación de tableros en la cancha de básquet y aros en la de indor futbol.

Además crear una nueva área para bailoterapia, instalación de nuevos juegos infantiles, máquinas biosaludable, iluminación pública, habilitación de la pileta, entre otros trabajos adicionales, acotó el funcionario.

Muchos de los habitantes que viven alrededor del parque, ubicado en las calles José Joaquín de Olmedo y la “A”, en San Camilo, se mostraron contentos que se haya iniciado la remodelación de este lugar de recreación.

Uno de ellos, Rubén Darío Mera, que mantiene un negocio desde hace ocho años, vio con buen agrado la remodelación ya que habrá mayor concurrencia de público y más movimiento comercial. “Terminado la obra nos corresponde como habitantes ayudar al cuidado de la misma”, dijo.

Lamentablemente el parque presentaba un mal aspecto, pero con el arreglo va a mejorar mucho su imagen, sostuvo el morador Bienvenido Mera. 

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.