viernes, octubre 23

La Unión demuestra su respaldo a Carlos German y Johnny Terán

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un masivo respaldo recibió el candidato a la alcaldía de Babahoyo por la lista 6 Dr. Carlos German, en su visita a la tierra que lo vio nacer  la parroquia La Unión, donde recorrió sus principales calles en compañía del exalcalde y  aspirante a prefecto por Los Ríos Johnny Terán Salcedo.

Lo hizo la mañana de este domingo 24 de febrero de 2019, donde  saludó y conversó con los agricultores y comerciantes del sector que le mostraban el respaldo y apoyo a sus candidatura.

Antonio Ramírez,  quien lo abrazó mientras le manifestaba su alegría de que por primera vez se tenga la oportunidad de ser representado por alguien nacido y criado en La Unión.

“Estamos seguro que traerá muchas obras a su tierra, porque usted nació aquí, estudió aquí. Lo conozco desde muy pequeño y será una gran oportunidad de desarrollo para La Unión”. Manifestó Ramírez.

El reconocido Dr. German expresó que esta es la oportunidad que las obras  lleguen por parte de la prefecta y la alcaldía y así alcanzar el desarrollo anhelado por todos.

“Con un prefecto como Johnny Terán que conoce las necesidades que tienen nuestros agricultores por la falta de vía en buen estado que impiden sacar sus productos,  junto a él vamos a trabajar por la provincia y el cantón”, resalto German.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.