Facebook Twitter Instagram
    sábado, mayo 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»En Los Ríos se realizan las primeras evaluaciones tras sismos de este viernes
    Actualidad - Los Rios

    En Los Ríos se realizan las primeras evaluaciones tras sismos de este viernes

    viernes, 22 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    En la provincia de Los Ríos no se reportan daños por sismos según nos informa el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, existe el reporte de dos viviendas que deben ser inspeccionadas una en la Parroquia Caracol y otra en la Parroquia La Unión, no hay colapso estructural en ambos casos, pero deben ser evaluadas por las entidades de socorro.

    Una persona con heridas leves en Vinces

    En el cantón Vinces una persona tiene heridas en su pie derecho, el ciudadano trato de ponerse a buen recaudo luego de los sismos y por intentar movilizarse rápido se lastimo el pie, las lesiones no son de gravedad.

    En Buena Fe una familia quedó atrapada en su vivienda

    En el cantón Buena Fe una familia quedo atrapada en su vivienda luego de que las cerraduras se apretaran luego del sismo las entidades de socorro acudieron hasta el punto y los ayudaron a salir de la vivienda sin mayores novedades.

    Se activaron protocolos en el Hospital Martín Icaza

    En el Hospital Martín Icaza se realizó una evacuación como parte de los protocolos de seguridad post sismo, las áreas de Neonato y Maternidad fueron parte de este simulacro en cumplimiento con las normativas de seguridad.

    Una vez finalizado el protocolo de seguridad los pacientes regresaron a sus respectivas áreas.

    El COE provincial se ha activado con el objetivo de determinar acciones en la provincia de Los Ríos.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleInocar reporta condiciones de oleaje desde el 22 hasta el 25 de oleaje de 2019 en las costas ecuatorianas
    Next Article SGR reporta 2 heridos tras sismos en Ecuador
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.