martes, septiembre 29

Clínica Móvil llega con atención médica a la Salvador Allende

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- Personal médico de la Clínica Móvil brindará durante esta semana atención primaria de salud (medicina general y pediatría), y odontología a los habitantes del sector Salvador Allende, de la parroquia urbana San Cristóbal.

El servicio es proporcionado por la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, con el aval del alcalde Jorge Domínguez López, en coordinación con los dirigentes parroquiales y barriales para contribuir con la salud a las familias pobres. La atención al público será hasta el viernes 22 en horario de 08h00 a 16h30.

William Medina, médico del área de odontología, dijo que la presencia de la Clínica Móvil contribuye mucho al tratamiento de enfermedades que se presentan en esta época y que afecta especialmente a la niñez, para lo cual se cuentan con los medicamentos necesarios, los mismos que son entregados gratuitamente a los pacientes previo al diagnóstico médico.

Cabe mencionar que la atención primaria de salud está a cargo de la Dra. Sioleidi Martínez, de medicina familiar.

Esmeraldas Macías, una de las pacientes que fue atendida esta mañana, se mostró complacida con el servicio que recibió y de gran ayuda a las personas pobres que no tienen como pagar una consulta particular.

 En la Clínica Móvil la consulta médica y los medicamentos son gratuitos, sostuvo la mujer, quien llegó acompañada de una menor de edad.

No obstante, Medina, hizo un llamado a los moradores de la Salvador Allende y lugares aledaños para que acudan  y se beneficien del servicio médico.

Además se realiza el corte de cabello sin costo alguno a quienes lo deseen.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.