domingo, septiembre 27

Programa “Ilumina tu Barrio” beneficia a sectores periféricos de Antonio Sotomayor en Vinces

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vinces.- Como parte de las mejoras que emprende CNEL EP en beneficio de la ciudadanía fluminense, está la implementación del programa “Ilumina tu Barrio”. La inauguración de una de sus obras fue de los sectores periféricos de la parroquia Antonio Sotomayor, del cantón Vinces.

La obra está orientada a la mejora continua del servicio eléctrico y denota el interés del Gobierno Nacional, en garantizar la continuidad del fluido eléctrico en la parroquia Antonio Sotomayor, donde se invirtió aproximadamente USD 53.500.

Como parte del proyecto se realizó la instalación de:

  • 2 km de red preensamblada.  
  • 800 m de red de media tensión.
  • 50 postes.
  • 2 transformadores de 37,5 kVA.
  • 50 luminarias de 150 vatios.
  • y 50 medidores nuevos.

Los sectores beneficiados fueron: Malecón de Playas, frente a GAD Parroquial, Bypass Bagatela y Nuevo Parque, donde habitan más de 1.000 familias, mejorando la confiabilidad del servicio eléctrico, brindando en las noches mayor visibilidad y seguridad a los sectores atendidos.

La jefa política del cantón Vinces, Marjorie Aspiazu, indico que “gracias al trabajo realizado por CNEL EP, los vinceños que habitan en los sectores intervenidos podrán mejorar su calidad de vida, no solo por la seguridad que brinda la iluminación en las noches, sino porque podran emprender pequeños negocios”.

El Administrador de CNEL EP UN Los Ríos, Víctor Molina, resaltó en su intervención que los trabajos eléctricos efectuados, son el aporte de la Corporación y de todo un equipo de técnicos comprometidos en cumplir con el objetivo del Gobierno Nacional de impulsar el bienestar de las familias ecuatorianas.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.