jueves, septiembre 24

Ted Bundy: un asesino serial que horrorizó al mundo por su cruel y sádica maldad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Netflix ha detectado la fascinación que la gente siente por personajes malvados; ahora prepara el estreno de una película basada en la historia criminal de Ted Bundy.

Cuando nos enteramos por las noticias, ya sea en la televisión, en la radio o en los periódicos, sobre la existencia de un despiadado criminal que de manera cruel y aberrante le ha quitado la vida a una o varias personas, la mayoría de la gente, con cierto desprecio, reprueba que notas tan turbulentas se publiquen y hasta con enojo las censuran. Sin embargo, muchas de esas personas en su intimidad, ya sea por morbo o curiosidad, buscan la forma de saber más de la nota que horas antes habían rechazado. 

Pero no sólo eso, pues cuando saben que por televisión o en el cine se exhibirá alguna película o documental con esta temática, no se la pierden por nada del mundo. Y en esos 60 o 90 minutos, sus miradas y sus mentes quedan atrapadas sobre todo en las escenas donde surge la cruel maldad del criminal. Y aunque sufren, extrañamente también disfrutan de los escalofriantes hechos. 

Netflix, con su psicología comercial, ha detectado esa fascinación que la gente siente hacia los nefastos personajes, ha captado a la perfección ese gusto que el público siente por los criminales y, con inteligencia, se ha aprovechando de esta adicción para producir películas sobre la historia del crimen.

El éxito ha sido rotundo, pues Netflix dentro de su extenso historial fílmico ha producido a la fecha 21 películas donde los ingredientes más importantes son la maldad, la crueldad, el terror y el crimen. 

No podemos negar que existe una extraña fascinación por la maldad; ésta nos atrapa aún más cuando sabemos que la película sobre un asesino serial no es producto de la ficción, sino que es una historia verídica… y es que los crímenes reales para muchos pasan de ser delirantes a terroríficos.

Y Netflix, para cautivar más a su público, ha adquirido los derechos para realizar otra película más sobre el asesino serial Ted Bundy, un despiadado sujeto que en la década de los setenta aterró a varias ciudades de los Estados Unidos cometiendo los crímenes más abominables con 36 mujeres, todas sin excepción bellas, de cabello negro y liso, muy parecido al de su ex novia.  Pero él éxito de Netflix sobre estas series es que paralelamente adquirió una cinta que de manera “casi” real da a conocer los hechos más sádicos y espeluznantes que cometiera Ted Bundy, uno de los más despiadados asesinos y violadores de los Estados Unidos.

Para el gusto y beneplácito de los amantes de filmes de este género, el intérprete del desquiciado personaje es el guapo actor Zac Efron, pues sin duda su magna interpretación y la caracterización de Ted Bundy completaron el éxito de Netflix. 

La historia de Ted Bundy, llamada en Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile, es por demás aterradora, quizá por eso se han filmado cuatro películas, varios documentales y hasta se ha publicado un libro donde se narra con lujo de detalle su brutal malignidad y su merecido final al ser ejecutado en la silla eléctrica.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.