miércoles, octubre 28

El amor está presente en los detalles que ofertan los comerciantes en Babahoyo por San Valentín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Desde muy temprano comerciantes de diferentes productos alusivos al Día del Amor y la Amistad se apostaron a lo largo de la calle 10 de Agosto, peluches, arreglos, flores, globos, bisutería son algunas de las opciones que ofertan los comerciantes.

Leonardo Aguilar vende bisutería en la calle 10 de Agosto desde hace algunos años, ha aprovechado esta fecha para brindar ofertas a sus clientes, nos comenta que se puede adquirir pulseras o collares desde $2,50 en acero inoxidable, además también vende bisutería de plata.  

Uno de los detalles preferidos de los clientes es las pulseras con los nombres grabados de su media naranja, nos comenta Aguilar que estas pulseras se pueden adquirir desde los $2,50 y el grabado es gratuito.

Los Peluches siguen siendo los favoritos

Uno de los obsequios preferidos por los babahoyenses son los peluches así nos comenta Margarita Veintimilla, ella oferta peluches desde 6,50 hasta 28 dólares, ella vende una variedad de animalitos de peluches, pero el preferido por los clientes son los tradicionales ositos de peluche.

Los Globos son otro detalle infaltable por San Valentín este producto puede adquirirse en dos valores 2,50 y 5,00 dólares.

Los arreglos flores son otro de los preferidos por los clientes estos se venden desde $1 dólar hasta 28 dólares.

Los comerciantes se mantendrán en la 10 de Agosto hasta aproximadamente las 22h00 de hoy, si aún no tiene el regalo ideal para su persona especial, amigo o compinche puede darse una vuelta para rendirle tributo al amor y de paso apoyar el comercio local.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.