viernes, septiembre 18

Menor fue víctima de violencia sexual en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Diana (Nombre protegido) es estudiante de la Unidad Educativa Babahoyo en la modalidad nocturna, la menor de 16 años se retiró con varias amigas a la casa de una de sus compañeras para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas.

Al llegar al sitio los jóvenes que estaban acompañadas de dos adultos uno era novio de una de las compañeras y otro un invitado a la reunión, en el sitio ingirieron bebidas alcohólicas, la joven violentada comenta que no recuerda nada luego de que llegó a la fiesta.

A la mañana siguiente aproximadamente 10 de la mañana ciudadanos alertan al ECU 911 de una joven que se encontraba desorientada en uno de los juegos infantiles (tobogán) en la Pista de Patinaje.

La Dinapen tomó procedimiento del caso y la joven recibió atención médica en el Hospital Martín Icaza, el hecho ocurrió el jueves pasado y el alta en la casa de salud la joven recién la recibió la mañana de ayer.

El Perito realizó los exámenes correspondientes y se comprobó que la joven fue violentada sexualmente, actualmente debe guardar reposo para recuperarse en su totalidad.

Existe una persona detenida, uno de los acompañantes que tiene 21 años de edad y era uno de los asistentes a la fiesta.

El presunto agresor no tenía ninguna relación con la víctima según varios testigos y el testimonio de la afectada recién la conoció el día del incidente, en la audiencia de flagrancia se le dictó prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.