viernes, septiembre 18

ECU 911 coordinó atención a accidentes de tránsito en Los Ríos y Bolívar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 3 de febrero, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención por varios accidentes de tránsito en distintos sectores de las provincias de Los Ríos y Bolívar, reportados mediante la línea única para emergencias 9-1-1.

A las 3:45, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en Guaranda vía Julio Moreno. De manera oportuna acudió personal de Cruz Roja del Ecuador (CRE) y Policía Nacional (PPNN). Según información de las entidades de respuesta en territorio, producto de la perdida de pista y volcamiento de una camioneta, se registró una persona herida de aproximadamente 44 años, la cual fue trasladada al Hospital Alfredo Noboa por personal de Cruz Roja del Ecuador (CRE).

Por otra parte, ECU 911 Babahoyo fue alertado de un accidente de tránsito en Babahoyo vía Montalvo; personal de Policía Nacional confirmó que se trató del estrellamiento de una motocicleta, como consecuencia una persona de 34 años resultó herida, la cual fue llevada al Hospital Martín Icaza.

Finalmente, llamadas al 9-1-1 indicaron de un accidente en San Miguel, Ulloloma – El Torneado. Según informó PPNN, se trató del volcamiento de un vehículo a la altura de Santa Lucía. Los organismos activados a través del ECU 911, confirmaron que una persona estaba atrapada, quien fue rescatada por Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Montalvo, posteriormente trasladada al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito. Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.