Facebook Twitter Instagram
    viernes, abril 10
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»ECU 911 coordinó atención a accidentes de tránsito en Los Ríos y Bolívar
    Actualidad - Los Rios

    ECU 911 coordinó atención a accidentes de tránsito en Los Ríos y Bolívar

    lunes, 4 febrero, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Este domingo 3 de febrero, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención por varios accidentes de tránsito en distintos sectores de las provincias de Los Ríos y Bolívar, reportados mediante la línea única para emergencias 9-1-1.

    A las 3:45, una llamada alertó sobre un accidente de tránsito en Guaranda vía Julio Moreno. De manera oportuna acudió personal de Cruz Roja del Ecuador (CRE) y Policía Nacional (PPNN). Según información de las entidades de respuesta en territorio, producto de la perdida de pista y volcamiento de una camioneta, se registró una persona herida de aproximadamente 44 años, la cual fue trasladada al Hospital Alfredo Noboa por personal de Cruz Roja del Ecuador (CRE).

    Por otra parte, ECU 911 Babahoyo fue alertado de un accidente de tránsito en Babahoyo vía Montalvo; personal de Policía Nacional confirmó que se trató del estrellamiento de una motocicleta, como consecuencia una persona de 34 años resultó herida, la cual fue llevada al Hospital Martín Icaza.

    Finalmente, llamadas al 9-1-1 indicaron de un accidente en San Miguel, Ulloloma – El Torneado. Según informó PPNN, se trató del volcamiento de un vehículo a la altura de Santa Lucía. Los organismos activados a través del ECU 911, confirmaron que una persona estaba atrapada, quien fue rescatada por Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Montalvo, posteriormente trasladada al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo.

    Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito. Eso le ayudará a evitar accidentes en las vías.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleFrickson Erazo ya se presentó a los entrenamientos de BSC
    Next Article Elizabeth Cabezas: el jueves se votaría informe para resolver el caso de la Asambleísta Ana Galarza
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.