martes, septiembre 29

Tom Hanks será la estrella publicitaria de la Super Bowl

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Super Bowl 2019 tendrá un anuncio del Washington Post que contará con la voz de Tom Hanks, quien protagonizó ‘Los archivos del Pentágono’.

Puede que esta sea una de las Super Bowl menos cinéfilas que recordemos, pero en su lista de cotizadísimos anuncios habrá espacio para una aparición estelar (y no, no es la de Jeff Bridges como El Nota).

Uno de los anuncios más esperados será el de The Washington Post, un espacio publicitario en el que el conocido periódico, en su primera aparición en el evento deportivo, reivindicará el papel de la prensa y lo hará a través de una narración hecha por Tom Hanks, quien en Los archivos del Pentágono dio vida al legendario editor Benjamin Bradlee, uno de los responsables de destapar el Watergate.

De acuerdo con lo que ha publicado el propio diario, el anuncio incluirá imágenes de diferentes momentos que irán de la Segunda Guerra Mundial a la actualidad y sobre las que Hanks reflexionará sobre el periodismo como garante de la verdad.

Desde que comenzaran los enfurecidos ataques del Presidente de EE. UU., el magnate Donald Trump, a los medios de comunicación, el Washington Post ha iniciado una campaña de comunicación basada en el lema “La democracia muere en la oscuridad”, frase con la que acabará el anuncio que se emitirá mañana en la Super Bowl.


Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.