domingo, septiembre 27

‘Black Panther’ dio la sorpresa en los premios del gremio de actores de EE.UU. Rami Malek y Glenn Close tienen el Óscar más cerca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hubo Wakandazo en la 25ª edición de los SAG Awards, los premios anuales que entrega el gremio de actores de la industria estadounidense. Una semana después de que ‘Black Panther’ hiciera historia en los Óscar logrando la primera nominación a mejor película para una adaptación de cómics de superhéroes, se alza con el galardón al mejor reparto del año en la gala del SAG.

No había una gran favorita para el premio gordo de la noche pero desde luego ha sido toda una sorpresa. El film de Marvel derrotó al remake de ‘Ha nacido una estrella’, ‘Infiltrado en el KKKlan'(‘BlacKkKlansman’), ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Crazy Rich Asians’ (la única de las cinco que no compite por el Óscar).

Como todos los galardones que entregan los sindicatos, las estatuillas del SAG nos dan pistas de cara a la próxima edición de los Óscar pero el triunfo del reparto de ‘Black Panther’ probablemente no tenga mayor impacto en esa gala. Aun así aporta algo más de intriga y emoción, lo cual es fantástico para el evento. Da la sensación de que este año (sin una película con etiqueta de clara favorita, sin maestro de ceremonias) puede pasar cualquier cosa.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.