viernes, octubre 30

Inauguran asfaltado, aceras y bordillos en parroquia La Esperanza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Quevedo.- El asfaltado de las calles 26 de Agosto y Panorama, así como dos kilómetros de aceras y bordillos en los sectores Barrio Lindo, San Rafael, Rita y Panorama fueron las obras inauguradas ayer en la parroquia rural La Esperanza por el alcalde Jorge Domínguez López.

El acto también estuvo presidido por la presidenta del GAD Parroquial, Verónica Herrera, quien previamente había organizado una caminata por varias calles de la población y que salió desde la sede parroquial acompañado de numerosas personas. Durante el recorrido, las autoridades recibieron el respaldo ciudadano.

Hace cinco años atrás estas calles estaban en pésimas condiciones. Ahora con la regeneración urbana mejoró notablemente el buen vivir de las familias y el autoestima de los habitantes.

“Lo que hicimos fue cumplir con el compromiso hecho al inicio de la administración de trabajar de afuera hacia dentro y no pensando en la cantidad de población de la parroquia, sino fundamentalmente que todo ser humano tiene derecho a vivir mejor”, expresó el alcalde Jorge Domínguez.

Acotó que el 95 por ciento de las calles de La Esperanza quedarán con asfalto al finalizar la administración municipal, el contrato para continuar con la obra se encuentra listo, aseguró el primer personero municipal.

De su parte, Verónica Herrera, durante su mensaje emotivo de bienvenida destacó el apoyo mayoritario que ha tenido de su comunidad y de la administración municipal, lo que le ha permitido lograr grandes logros para su parroquia como el alcantarillado pluvial en varios lugares, agua potable, asfaltados, entre otras obras.

El concejal rural, Marcos Chiang, quien también estuvo presente, resaltó el trabajo realizado en las parroquias La Esperanza y San Carlos.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.