viernes, septiembre 18

LÍDERES Y AGRUPACIONES SOCIALES RESPALDAN A JOHNNY TERÁN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Rumbo a la Prefectura de Los Ríos

Detrás de cada paso firme que da Johnny Terán Salcedo, candidato a la Prefectura de Los Ríos por Partido Social Cristiano (PSC), existe un camino abierto para este hombre.

Grupos sociales, transportistas, líderes barriales y comunidad respaldan la decisión de Terán de revertir a Los Ríos con obras y gestiones que aporten al desarrollo y crecimiento sostenido de la cuarta provincia más poblada del país.

Así lo confirmó Homero Segura, habitante del recinto Gramalote Chico, perteneciente al cantón Urdaneta. “Yo lo conozco a Johnny Terán desde hace mucho tiempo. Es un hombre muy sensible que ha apoyado y que ha dado la mano al que necesita”, resaltó el hombre de 57 años, quien por más de 30 años perteneció a la Cooperativa de Transporte Intercantonal Ventanas.

Él al igual que otros transportistas reconocen que por mucho tiempo las vías de accesos de varias localidades se encuentran deterioradas, principalmente en las zonas rurales.

“Los caminos vecinales de nuestros recintos dan hasta miedo caminar, no hay como salir; nuestros niños que van a las escuelas deben madrugar porque hay carros que no ingresan por las condiciones en que se encuentran las vías”, reniega Plinio Hurtado, líder comunitario del sector Aguas Frías, del cantón Mocache.

Ante estas realidades, Terán asegura que, cuando llegue a la Prefectura de Los Ríos, su gestión tendrá prioridad al sector rural de cada cantón de la Provincia. “Vamos a trabajar en sus vías, en sus carreteras, en sus sistemas de riego y drenaje”, aseguró.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.