martes, octubre 27

Así reaccionó Anna Faris ante el compromiso de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

¡La actriz sorprendió a todos!

Este lunes, Anna Faris tomó Instagram para felicitar a su ex esposo, Chris Pratt, por su compromiso con Katherine Schwarzenegger. El domingo, la estrella de Jurassic World anunció en la misma red social que él y su novia se casarán pronto.

“Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeras que sí! Me emociona casarme contigo”, escribió Pratt junto a un foto de la pareja luego de la propuesta. “Estoy orgulloso de vivir la fe valientemente contigo. ¡Aquí vamos!”

Después de ver la publicación en Instagram, Faris, quien comparte a su hijo Jack con Pratt, comentó, “¡Estoy tan feliz por ustedes dos! ¡Felicidades!”

Pratt y Faris anunciaron su separación en agosto de 2017, después de ocho años de matrimonio. Los ex siguieron adelante desde entonces, y Anna sale con el cineasta Michael Barrett. Pratt y Schawarzenegger despertaron los rumores de romance en junio, cuando fueron fotografiados disfrutando de un picnic en Santa Bárbara, California.

En octubre, Pratt y Faris se reunieron para celebrar Halloween con su hijo, y sus respectivas parejas también los acompañaron.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.