domingo, septiembre 27

ECU 911 Babahoyo efectuó una nueva entrega de certificados a participantes del Taller “Primer Respondiente”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- En la sala de capacitaciones del Centro Operativo ECU 911 Babahoyo, la mañana de este viernes 11 de enero, se desarrolló una nueva entrega de certificados a quienes participaron del Taller “Primer Respondiente”, evento que contó con la participación del Jefe Local Mgs. Armando Esparza, delegados de Policía Nacional (PPNN), Fuerzas Armadas (FFAA) y de Institutos Tecnológicos.

El Taller fue impartido por delegados especializados de las instituciones articuladas y del ECU 911, lo que permitió dar a conocer medidas preventivas y de acción inmediata frente a la ocurrencia de incidentes, emergencias y desastres.

En el programa, se efectuó la entrega de los diplomas a representantes del Instituto Aguirre Abad, Instituto Tecnológico Babahoyo, Instituto Eugenio Espejo y una delegación de voluntarios del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo, siendo un total de 45 personas las beneficiadas.

Quienes participaron del Taller Primer Respondiente, se sintieron contentos por haber obtenido los certificados acreditados por la Dirección Nacional Académica para Emergencias del ECU 911 e indicaron replicarán los conocimientos adquiridos.

De esta forma el ECU 911 trabaja en beneficio de los ciudadanos de las provincias de Bolívar y Los Ríos, ejecutando capacitaciones las cuales permiten estar mejor preparados ante cualquier situación de riesgo o emergencia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.