domingo, septiembre 27

En Babahoyo en Sectores de Puerta Negra inundados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo. – Con la caída de las primeras lluvias y debido al cierre de los canales y retiro de tubos de desagüe, varios sectores de la ciudadela Puerta Negra, ubicada al noreste de la ciudad de Babahoyo se encuentran inundados.

En esta zona de Babahoyo actualmente se ejecutan trabajos de construcción de aceras y bordillos por parte del Municipio del cantón. Sin embargo para dejar algunas calles principales con estas obras, se procedió a retirar tubos y a cubrir los canales de desagüe, que permitían la circulación del agua estancada producto de las lluvias con dirección a la sabana.

“Si iban a realizar estos trabajos debieron socializar y ver como afectaría el cierre de los canales, ahora donde circulará el agua estancada?, se dio avizo al municipio hace dos meses y no han hecho nada al respecto, si van a hacer una obra vean que no afecte más bien beneficie”, sostuvo un morador del lugar.

En algunas de las principales calles se incrementó su nivel, mientras que otras están bajo el mismo, las cuales están inundadas.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento de parte del municipio de Babahoyo, y con las futuras lluvias las aguas estancadas aumentan su nivel, dejando a varios sectores de esta ciudadela inundados, sin un sistema de desfogue de agua para evitar molestias por el invierno.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.