martes, septiembre 29

ECU 911 coordinó atención de emergencias en Los Ríos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este domingo 06 de enero, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención de dos emergencias registradas en los cantones de Quevedo y Babahoyo.

Aproximadamente a las 17:45 llamadas realizadas al 9-1-1 reportaron un incendio estructural en Quevedo, Parroquia San Cristóbal. ECU 911 coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos Quevedo (CBQ). Las unidades reportaron que al llegar al lugar lograron evidenciar que se trataba de una fuga de gas, lo que ocasionó se queme una manguera y el regulador de GLP, la situación fue controlada a tiempo por personal bomberil; no se registraron personas heridas.

Por otra parte, en el cantón Babahoyo sector Santa Rita, Av. Panamericana, se reportó un accidente de tránsito. De acuerdo al informe de CTE en el accidente se vieron involucrados un camión y una camioneta, personal del Cuerpo de Bomberos Babahoyo trasladó a dos personas heridas hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Recuerde, en caso de emergencia puede comunicarse gratuitamente al 9-1-1, las 24 horas de los 365 días del año, a escala nacional.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.