Facebook Twitter Instagram
    viernes, abril 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Seis organizaciones políticas inscribieron candidaturas en la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos
    Actualidad - Los Rios

    Seis organizaciones políticas inscribieron candidaturas en la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos

    viernes, 21 diciembre, 2018No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Babahoyo.- Hasta las 17:00 de hoy, jueves 20 de diciembre, los funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos han receptado las inscripciones de candidaturas de 6 organizaciones políticas: Podemos, Partido Social Cristiano, Alianza CREO –FE, Avanza, Democracia Sí y Movimiento de Integración Cantonal Quinsalomeño.

    Los cantones que actualmente cuentan con candidaturas registradas son: Babahoyo, Mocache, Ventanas, Montalvo, Ventanas, Quinsaloma y Vinces. El único partido en postular su candidato a la prefectura de Los Ríos es la Alianza CREO- FE.

    Una vez calificadas las candidaturas, la JPE tiene un día de plazo para notificar la nómina de candidatos a los sujetos políticos, quienes por intermedio del representante legal, nacional o provincial, podrán presentar objeciones en un lapso de 48 horas, conforme lo establece el artículo 101 del Código de la Democracia.

    El plazo para la inscripción de candidaturas culmina el día viernes 21 de diciembre a las 18:00. 

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleHorarios de atención de los bancos durante feriados del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero
    Next Article Terán renuncia la Alcaldía adjudicando nuevas obras para Babahoyo
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.