viernes, septiembre 18

En Babahoyo Guardias Barriales reciben kits de seguridad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como parte del proyecto municipal Barrio Seguro

La Alcaldía de Babahoyo continúa con la ejecución del proyecto Barrio Seguro. Recientemente se entregó la indumentaria de trabajo a guardias barriales como parte de este plan que previamente fue socializado con la comunidad de diversos sectores.  

El acto se desarrolló la noche del miércoles 19 de diciembre en la avenida 10 y calle 17 (Custodio Sánchez y Barreiro) con la presencia de los guardias de varios sectores, quienes recibieron su nuevo kit que les permitirán mejorar sus actividades laborales durante la noche y madrugada.

Durante esta jornada, el alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, explicó que Barrio Seguro consiste en vincular directamente a la comunidad para fomentar la seguridad de sus sectores y prevenir robos a domicilios.

El kit que fue entregado de manera gratuita, consiste en chaleco reflectivo, gorra, camisetas, chaleco impermeable, lámpara, linterna y cinto policial.

Los beneficiados recibirán en los próximos días capacitaciones de seguridad por parte de varias instituciones como Ecu 911, Consejo de la Judicatura de Los Ríos, entre otras.  “Esto con el objetivo de que ellos conozcan sus procedimientos en el cumplimiento de sus funciones”, enfatizó Terán.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.